lunes, 12 de noviembre de 2012

El Demonio De La Isla Angel

Sonic y tails volaban sobre el agua de Angel Island..........

Tails: Sonic adelantate yo estacionare el avion .....
Sonic: ok *salta del avion al agua se transforma en super Sonic y se va volando sobre el agua de Angel Island* vaya! la verdad no pense poder correr en el agua *llega a tierra firme*

pero al pasar por cierto lugar un tipo de color rojo sale del suelo golpeando a Sonic y quitandole las esmeraldas del caos......

¿?¿?: jm...... segun Eggman tu me ibas a dar mas pelea.....
Sonic: pero quien eres?
*llega Tails*
¿?¿?: yo soy knuckles the echidna

Sonic: un echidna eh? interesante....
Tails: que paso?
Sonic: este equidna de pacotilla me quito las esmeraldas caos
Tails: que? dejaste que el te quitara las esmeraldas? -_-u
Sonic:_ no... solo queria probar quien era y que tan fuerte era... nadie puede vencer a Super Sonic con un golpe tan patetico 
Knuckles: deja de fingir sabes que te dolio
Sonic: ni en lo mas minimo
Knuckles: callate sabes que te dolio ¬_¬####
Sonic: no me dolio
Knuckles: que si!! ¬_¬################
Sonic: que no!!
Knuckles: callate *dandole un golpe a Sonic*
Sonic: *esquivandolo con rapidez* muy lento.....
Tails: (no se quien es peor Eggman, Amy o Este tipo n-nu)

sonic y knuckles pelearon durante mucho tiempo  hasta que knuckles se canso.....

Knuxkles: esto no se quedara asi erizo de pacotilla *se va corriendo con las esmeraldas*
Sonic y Tails: ¬_¬

2 comentarios: