domingo, 9 de diciembre de 2012

9- Elises Anaranjadas


Sonic: que clase de tipo era ese?
Tails: ni idea... pero asi como era seguro nos estara esperando mas adelate.........
Sonic: no me quisiera encontar con el nuevamente.....
Tails: ya se Sonic, quedate tu aqui mientras yo veo mas adelante si ese tipo nos espera ^^
Sonic: claro *se queda parado esperando*
Tails: *sale corriendo pero en uno de esos pasos un trampolin lo mando muy alto* BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWHHHHHH *en el cielo empieza a caer* ._.U AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *se tapa los ojos con las manos* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sonic: Tails!!!! deja de gritar y abre los ojos!!
Tails: *abre los ojos y mira a Sonic mirando hacia arriba* Sonic como llegastes ahi?
(perdon por combinar clasic y modern)
Sonic: yo no me movi!
Tails: entonces como te encogistes?
Sonic: no me encogi!
Tails: acaso me hice gigante O_O??
Sonic: no, no te hicistes gigante Tails!
Tails: entonces?
Sonic: Tails estas volando!!
Tails: oh ya veo mis Colas al girar muy rapido crean un efecto como el de las elises de un helicoptero
Sonic: a Excepcion que no son grises
Tails: exacto.......
Sonic: pero ve el lado bueno esto nos podra ayudar ^^
Tails: de que manera?
Sonic: de esta *le agarra las muñecas a Tails* vuela Tails, VUELA!!!!!
Tails: ASh esta bien *empieza a volar y a lo lejos suelta una mano de Sonic* uy lo siento *se la vuelve a agarrar*
Sonic: que te paso >D<
Tails: digamos que estas rellenito ^^
Sonic:  ¬_¬## lo unico que he comido son 200 chilidogs  ¬_¬###
Tails: claroooooooo ^^ *se van a lo lejos*

CONTINUARA........

3 comentarios:

  1. XD hay Kyle cuando aprenderas a hacer estos capis mas largos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. em este el capitulo original se me perdio y por desgracia esto es lo unico que pude recuperar de mi mente .-. ademas jamas se me ocurre tanto en este -.-

      Eliminar
  2. Sinale:si nada mas (sarcasmo)
    Sina:bueno el punto es que si vemos a Classic Sonic y a Modern Sonic en comparacion correr le a echo bien ya que bajo de peso :P

    ResponderEliminar