lunes, 22 de octubre de 2012

SP- Halloween special- Horror Stories


Sonic Tails Knuckles y Fang estan sentados alerededor del fuego

Knuckles: bine.... hoy es halloween estamos en medio de Emerald Hill en el fuego creo que debemos contar cosas de miedo........

Sonic se emociona a Fang le da igual y Tails se esconde en sus colas........

Knuckles: esta historia se llama "la noche del huevo muerto".......

Knuckles: *corriendo bajo la lluvia* debo escapar de esa cosa........
¿?¿?: *siguiendolo* veh behhhhhhhh blaedckfaj.....
Knuckles: que? Aqui viene...... *sale corriendo y se tropieza* maldicion..... (Sonic: Torpe!!!!!! lol)
Zombie Egg: ehhhhhhha  hfdahdfb *acercandose a Knux* (Todos: KNUX??)
Knuckles: ayudenme!!!!!

"Tails": y que paso? 
Knuckles: mori!!! ^_^
"Tails": se cubre con sus colas*
Sonic: si si muy interesante, pero yo tengo algo mas escalofriante............

Sonic: habia una vez cuatro amigos un echidna, una comadreja, un zorro y un guapo hermoso rapido increible erizo (Todos: ¬_¬##) estaban sentados alrededor de una fogata y entonces oyeron ruidos extraños entre los arbustos...........

*se oyen ruidos extraños* *todos asustados*

Sonic: luego de eso una voz extraña decia el nombre de los cuatro............
Voz extraña: Tails.... Knuckles..... Fang....... SONIKKU!!
Sonic: O_OUUuu y entonces el coso eso salto y ataca a...... *sin  terminar de hablar*
¿?¿?: SONIKKU!! *salta encima de Sonic y  lo empieza a besar*

Knuckles: hola Amy ^_^
Amy: mi Sonikku.....
Sonic: les dije que era aterrador -_-u
Fang: X'D bueno la verdad si lo fue pero yo tengo algo mas aterrador........

Fang: era el viejo oeste.... donde todo era paz tranquilidad y disparos....... me habian contratado para revisar una cantina cercana que se decia estaba "Embrujada"
Cantinero: si! asi es el segundo piso es donde se han hecho los avistamientos.....
Fang: claro.... (no le creo nada)
Cantinero: ten cuidado *baja las escaleras y sale de la cantina*
Fang: psssss, yo no creo en nada de eso...... no creo que este lugar este embrujado............. solo es el estres del cantinero........... *se sienta*
Espectro desconocido: *observandolo, rie maleficamente*
Fang: eh? psssss... solo es mi imaginacion.......
Espectro Desconocido: *vuelve a reir*
Fang: O_O  OK eso es aterrador....... pero seguro no es nada...........
Espectro Desconocido: yo no estaria tan seguro........
Fang: que? se levanta de golpe........
Espectro desconocido: asi es, yo soy un fantasma *apareciendo enfrente de Fang*
Fang: O_OUUuu
Espectro desconocido: y tambien soy el espectro de un hombre lobo......
Fang: *empieza a reir* bueno seguro te gustara probar mis balas fantasmas de plata......

Todos: eso no da miedo -_-
Tails: bueno yo tengo algo mucho mas aterrador que un zombie una loca y un fantasma lobo se llama "la noche de TD"
Knuckles: la noche de Quien?

Ray: *caminando* esto esta demasiado tranquilo.......
¿?¿?: mas para tu gusto?
Ray: si, mas para ...... *sin terminar de hablar* Que? *se da vuelta* OMG TD!!!!
TD: Dame un abrazo...... *ataca a Ray*

AL SIGUIENTE DIA......

Policia: pues seguimos investigando que paso..............
Policia #2: el analisis forense nos dira eso.......
Policia: avisen a sus amigos

Mighty: no entiendo, era un buen chico.......
Sonic: porque lo mataron??

ESA NOCHE.......

Mighty: *caminando triste por la muerte de Ray* no lo comprendo
TD: pues yo si....
Mighty: pues yo...... *sin terminar de hablar* QUE? QUIEN DIJO ESO? se voltea* TD!!!!!
TD: Hola Mighty!!! dame un abrazo *ataca a mighty y lo mata*

"Tails": hasta ahora TD sigue buscando a la ultima persona que era amigo de esos dos y ese eres tu Sonic*señalandolo*
Sonic: O_Ou
TD: pues es la verdad lo que dice Tails Denme un abrazo..........

TODOS: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTINUARA........... ( EL SIGUIENTE AÑO XD )

4 comentarios:

  1. Milia: *abraza a TD* .-. que tiene de malo una cosa tan linda?

    Negaxti: *le arrebata a TD* es un aparato incerbible *saca agua bendita* yo quiero ver como explota su cabeza*

    Milia: *le quita a TD y lo abraza fuertemente* pero es mi peluche *lo abraza hasta explotarle la cabeza*
    Ambas: o_oU te toca a ti irlo a buscar en el infierno

    Mackira: ire yo -_- no se porque le pasa eso a mi primo legano

    yo: :p

    atte: el maniconio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel: .3. muchas personas locas... locaaaaaaaaaaaaaasssss
      Dale: pobre del peluche de mi hermano..... pero ese es su destinomorir, matar , regresar de la muerte y seguir matando......

      Eliminar
  2. Sina:guapo hermoso rapido increible erizo no crees que exageraste ¬¬?
    Sinale:Exacto Sonic eres increible pero
    Sia:pero el verdadero guapo hermoso rapido increible erizo es Shadow n.n
    Sonic:que?!
    Sina:si
    Sonic:ni siquiera te importo que TD casi me mata apenas y sobrevivi TnT
    Sina:la verdad que no n.n
    Sonic:eres tan insensible juntarte con Shadow te hace daño
    Sinale:dimelo a mi u.uU pero bueno muy buena historia aunque ya me habias comentado algo me encanto lo de Amy sigue asi n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me da gusto que te haya gustado XD si, muy divertido lo de Amy XD seguire muy prnto

      Eliminar