martes, 14 de agosto de 2012

Cap. 2: "Un nuevo amigo"

Luego que Eggman escapo Sonic salío de "final zone" y siguio a Eggman hasta "Emerald Hill zone" pero no muy lejos de ahí...

un zorrito de 2 colas paseaba por un bosque cercano...

¿?¿?: oye mud mira el zorro nos trajo el almuerzo..
Mud: Oh pero que generoso de su parte, vamos Crad quitale nuestro almuerzo
*El zorrito estaba muy asustado mientras estos hablaban*
Crad:jejeje trae acá *le dice al zorrito quitandole el almuerzo*
¿?¿?:no espera eso es mío
Mud: callate!*le dijo mientras lo empujaba*
¿?¿?:*entre sollozos* no ese es mí almuerzo...
Mud: ja es nuestro ahor!; vamonos Crad
Crad: claro mud

*ellos se van*

El zorrito queda triste en el suelo... pero luego se levanta y sigue caminando, cuando de repente oye algo

¿?¿?:pero que fue eso?

Sonic aparece corriendo y se para ve a los lados y se va corriendo
*Disculpen la calidad de la imagen*
¿?¿?:*exaltado* wow ese chico es rapido*luego de decir esto se va corriendo tras Sonic*

El zorrto no lo encuentra pero llega a una playa cercana donde se encuentra un avion color rojo...

¿?¿?: Pero es un avion...de primera clase; con velocidad sonica, pero creo poder hacer que tenga velocidad super sonica*empieza a arreglar el avion y a pintarlo de azul*

Sonic: que crees que haces? y quien eres? Yque le haces a mí avion?*con un tono algo enojado*
¿?¿?:Me encontre este avion y decidi hacerlo un poco mas rapido
Sonic:*algo mas calmado* Y quien eres?
¿?¿?: me llamo Miles Prower pero mis amigos me dicen "Tails"
Sonic:Asi que lo hiciste mas rapido eh?...eres buen mecanico supongo...
"Tails":Si eso creo
Sonic: sabes creo que encontre mi mecanico pero mas que eso mi amigo..


Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario