domingo, 19 de agosto de 2012

Cap. 4: Batalla Final y el uso de las esmeraldas caos

Al llegar Sonic a la base ve Eggman y va tras el, pero Eggman coreió y dejo encerrado a Encerrado a Sonic

Sonic: Que se supone que haras?
Eggman: Jojojojo ya lo veras erizo...

Viene bajando una copia metalica de Sonic...
Eggman: Te presento a...
Sonic: *Interrumpiendo a Eggman* Metal Sonic...
Eggman: Se supone que yo soy quien le pongo nombres a las maquinas...(Aunque debo admitir que fue una buena idea)

Metal Sonic: Destruir al erizo...
Sonic: Vamos a ver que puedes hacer ojalata....


"Tails": *Con la esmeralda amarilla en la mano* debe haber una forma...*se tropieza y cae* Woooo vaya que golpe me dí..... Sone esta la esmeralda? Oh! ahí junto a unos rings *"Tails" se acerca*
 pero que? la esmeralda esta brillando *La toma  y se para pero al levantarse la esmeralda pierde su brillo* Que raro...*Se agacha para recoger el ring al levantarse la esmeralda seguía brillando * Así que la clave son los rings *"Tails" se va corriendo a donde había dejado las otras esmeraldas al llegar* Me pregunto donde y como estara Sonic? *mirando al cielo*

Y en la base de Eggman 

Sonic:*Cae al suelo casí sin poder sostenerse* OK, eso fue suficiente *Cae metal sonic destrozado*
Eggman: Que? no pude ser... no importa*Abre la puerta Con tono burlon* Ven por mi :P :b :p :b

Sonic lo sigue y llega a otro lugar encerrado y Eggman aparece en un gran robot
Eggman: te presento el Egg-bot
Sonic: (Egg-bot? mas bien dicho Egg-chatarra-bot

Sonic Y Egg-bot pelean Sonic lo destruye... pero una de las piezas cae sobre un boton de autodestruccion

Sonic: Eh? *Mirando a todos lados* 

Cuando de repente una de las explosiones abre un hoyo justo delante de Sonic

Sonic: (Es mi oportunidad) *Sale corriendo por el hueco*

En Emerald Hill "Tails" Oye la explosion y ve que algo va cayendo
"Tails" sube al avion y va a ver quien es
Al llegar "Tails" Sonic cae justo en el avion

Sonic: Me da Gusto verte "Tails" ;)
"Tails": A mi tambien y queras saber lo que descubrí de las esmeraldas caos.....

Bueno eso fue todo en Esta histori pronto pondré otra....
Estaremos aqui pensando en que escribir XD
Saludos Kyle McMillan Y Daniel Reyes (DARC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario